Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Noticia


Domingo, 10 de septiembre de 2006 | 8 comentarios | 2898 visitas

A la altura de la calle Santa María del Alcor tenemos otro ejemplo más del depotismo ilustrado y la falta de conciencia municipal a la hora de ir eliminando las barreras arquitectónicas para facilitar la vida en nuestro pueblo a las personas con algún problema de movilidad.
Como vemos, este equipo de desgobierno no solo no hace nada para eliminar dichos obstáculos arquitectónicos en El Viso sino que además los promueve, y los instala como observamos en la foto, sin hacerse eco de las quejas (...)

Miércoles, 30 de agosto de 2006 | 5 comentarios | 1169 visitas

Hace unas semanas el Ayuntamiento realiza una petición a nuestra asociación para que le concediésemos permiso para colocar el logotipo de Solano en los carteles del día de la bici.
Como respuesta a esta solicitud confeccionamos una carta la cual fue enviada al Ayuntamiento por el registo municipal.

Viernes, 6 de enero de 2006 | 0 comentarios | 1234 visitas

Tras la Cabalgata de Reyes Magos del año 2002 que se caracterizó por un exagerado e innecesario derroche, desde Solano difundimos un comunicado de protesta (se puede leer más abajo) que fue repartido casa por casa, pues veíamos que una fiesta tan bonita y entrañable como la Cabalgata de Reyes Magos estaba derivando hacia un penoso acto (que es en lo que actualmente pensamos se ha convertido) consumista, despilfarrador, insolidario y poco educativo para niños y mayores.
Ahora, cuatro años después, nos vemos en la obligación y el compromiso social de volver a sacar el mismo comunicado, ya que desde entonces hasta ahora, no solo no se han corregidos las malas actuaciones que denunciabamos en su día, sino que cada año han ido en un alocado aumento.

Viernes, 16 de septiembre de 2005 | 0 comentarios | 669 visitas

El Gobierno del PSOE, sin ni siquiera decirnos nada, para poder discutir su decisión, ha borrado el mural de Solano que decoraba el transformador, propiedad de la empresa Sevillana-Endesa, que hay en el Parque de la Constitución.

Queremos una explicación.

Sábado, 11 de septiembre de 2004 | 0 comentarios | 879 visitas

Ha sido exactamente en el mirador del Parque de la Muela. Según nos cuenta Manu, el reportero más dicharachero de Solano, la Policía Local se quejaba de que los bomberos estaban tardando demasiado en llegar. Son las 5 y media de la tarde y aún no ha llegado ningún camión de los bomberos.
Ciertamente no se trata te un incendio de grandes dimensiones pero que es igualmente un delito.
Una vez más desde Solano queremos manifestar nuestro malestar ante estos atentados ecológicos que asolan cada (...)

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)