Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Manifestación


Jueves, 18 de octubre de 2007 | 15 comentarios | 802 visitas

Marcha convocada por la Alianza Andaluza contra la Pobreza. Tendrá lugar el domingo 21 de octubre a las 12 de la mañana desde la Plaza Nueva en Sevilla. Por el cumplimiento de los objetivos del milenio. ¡Rebelate contra la pobreza! ¡Acude a la marcha!.
A continuación adjuntamos el manifiesto elaborado por Solano.

Viernes, 23 de febrero de 2007 | 0 comentarios | 679 visitas

Estimados/as amigos/as el próximo 28 de febrero, día de Andalucía, partirá de nuestro pueblo la 4ª marcha por la recuperación del río Guadaira y su cuenca. El recorrido, hasta llegar al Parlamento Andaluz, son unos 15 km. El objetivo es recordarles a nuestros representantes que llevamos más de 12 años esperando que se cumpla el Programa Coordinado de Recuperación del río Guadaíra, y que queremos ver sus aguas limpias, sus riveras recuperadas y su patrimonio restaurado.
EL OBJETIVO ES SUPERAR EL (...)

Miércoles, 7 de febrero de 2007 | 0 comentarios | 667 visitas

Desde Solano hacemos un llamamiento a que acudais a la manifestación que se va a producir en Sevilla a las 7 de la tarde contra la OTAN. Manifestación del pasado domingo 4 de febrero
La manifestación por la paz partirá desde el Centro Comercial de Los Arcos, haremos un recorrido a traves del Polígono Industrial de la Carretera Amarilla para finalizar con un acto reivindicativo.
Manifestación convocada por el Foro Social de Sevilla.
ACUDE y (...)

Domingo, 28 de enero de 2007 | 3 comentarios | 823 visitas

Componentes de Solano asistieron a la "Marcha a la Base Aérea conjunta de EEUU y España de Morón de la Frontera", como acto de protesta englobado en las diversas actividades que se desarrollarán en Sevilla, coordinadas por el Foro Social, en respuesta a la Cumbre de ministros de Defensa de la OTAN que tendrá lugar en Sevilla los días 8 y 9 de febrero.

Domingo, 30 de julio de 2006 | 0 comentarios | 627 visitas

Los componentes de Solano se sumaron a la manifestación convocada en Sevilla en apoyo al Derecho Internacional, y de repulsa a la política de terror que el Estado de Israel desarrolla sobre los territorios ocupados de Palestina y el Líbano.
En Solano consideramos que la ocupación de Palestina o la política de apartheid practicada por Israel no puede justificar los atentados palestinos contra la población judía. Del mismo modo los secuestros o atentados no son excusas para arrasar y bloquear al (...)

Martes, 30 de mayo de 2006 | 0 comentarios | 1265 visitas

Hoy se ha realizado la manifestación que Solano y un grupo de vecinas/os de la calle O’Donnell convocabamos la semana pasaba en contra de la instalación de antenas de telefonía móvil.
Aquí hay algunas fotos que hicimos durante la misma y el comunicado que se leyó al concluir la marcha.

Domingo, 21 de mayo de 2006 | 0 comentarios | 1145 visitas

Manifestación para la retirada de las antenas de telefonía movil. Convocada por la Plataforma vecinal contra las atenas móviles.
Lunes 29 de mayo a las 20,30 horas.
Salida desde el Parque de la Constitución, pasando por la calle Corredera
siguiendo hasta la Avenida de las Tinajas.

Lunes, 15 de marzo de 2004 | 0 comentarios | 967 visitas

Desde el Colectivo Ecopacifista Solano queremos expresar nuestro más profundo dolor por las víctimas del brutal atentado terrorista perpetrado en Madrid el pasado 11 de marzo. También queremos transmitir un sentimiento de repulsa antes estos actos de violencia desmedida contra la población civil. Como colectivo pacifista que somos también estamos en contra de cualquier tipo de violencia, venga de donde venga.
¡¡¡Faltan 200!!!
Como acto de repulsa el Colectivo Ecopacifista Solano participó en la (...)

Sábado, 5 de abril de 2003 | 0 comentarios | 1026 visitas

La recién creada Plataforma El Viso contra la Guerra convoca una manifestación por las calles de nuestro pueblo para mostrar la repulsa contra la recién iniciada guerra en Irak.
Éxito rotundo en la convocatoria, a la que se unieron casi un centenar de vecinos y una docena de colectivos y entidades.

Sábado, 15 de marzo de 2003 | 0 comentarios | 1052 visitas

El Colectivo Solano realizó ayer un pasacalles por las calles de nuestra localidad para mostrar la repulsa a la recién iniciada guerra en Irak, donde España está jugando un papel demasiado importante.
Críticas contra las bases estadounidenses en suelo español, contra la participación de nuestro país y contra la política belicista de Bush.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)