Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
El Juez Estima la demanda de Solano contra el Ayuntamiento
Martes, 4 de febrero de 2014 | 0 comentarios | 1308 visitas

Ante la sentencia estimatoria del Juez a la demanda de Solano contra el Ayuntamiento, desde Solano hemos entregado la siguiente solicitud por el Registro municipal.

AL EXCMO SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR

DON ............................. mayor de edad, vecino de El Viso del Alcor, con domicilio en ..............................., y con D.N.I ..............., en nombre y representación de la Asociación Colectivo Ecopacifista SOLANO, ante V.S. comparezco y, como mejor proceda en Derecho, respetuosamente D I G O:

Que con fecha 21 de Enero de 2014 por el Magistrado Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 9 de Sevilla, en PO 212/2012 se ha dictado Sentencia por la que “Se acuerda estimar el Recurso Contencioso Administrativo interpuesto por la Asociación Colectivo Ecopacifista Solano -representada por la Procuradora, Doña Patricia Meana Pérez, y defendida por el Letrado, Don Manuel Ruiz Pineda- contra el Ayuntamiento El Viso del Alcor -representado y defendido por el Letrado de los Servicios Jurídicos de la Diputación- contra el Acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el 30/4/2012, por el que se , al tiempo que se la requiere para y, en consecuencia, debo anular y anulo la resolución impugnada” (SIC).

Que siendo la Sentencia estimatoria del Recurso Contencioso Administrativo, interpuesto por la Asociación Colectivo Ecopacifista SOLANO, y, por ende, favorable a SOLANO, y habiéndose anulado el Acuerdo Plenario de 30/4/2012 por el que se acordaba desahuciar a SOLANO del bien sito en C/ Juan Bautista, Sentencia que a la fecha debe conocer esa Administración, y encontrándose privada la Asociación del uso del bien que ha constituido su sede desde mayo de 2013, fecha en la que el Ayuntamiento cambió la cerradura de la puerta de entrada al bloque de pisos, impidiéndonos el acceso al mismo, mediante el presente se interesa se acate la Sentencia y se permita con carácter urgente e inmediato el uso del bien por la Asociación y la reinstalación del Colectivo o, en su defecto, que se nos ceda un nuevo local municipal, como se ha hecho recientemente con nuevas asociaciones.

Por lo expuesto,

SUPLICO, tenga por presentado este escrito, y, en su consecuencia, tenga por hechas las manifestaciones en él contenidas, de conformidad con el principal de este escrito y a los efectos oportunos, por ser de justicia que respetuosamente pido a 31 de Enero de 2014.


Temas: Comunicados - Derechos Humanos - 2014
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Miércoles, 26 de julio de 2006
“Matar a civiles inocentes no es un acto de la autodefensa. Destruir una nación soberana no es una respuesta medida.”
Martes, 25 de julio de 2006
Muere atropellado un lince entre Almonte y El Rocío, el segundo en la misma zona en una semana Ecologistas alertan de que "si no se aplican (...)
Martes, 25 de julio de 2006
En el Informe Víctimas de la Guerra Civil y del régimen franquista: el desastre de los archivos, la privatización de la verdad, Amnistía (...)
Lunes, 24 de julio de 2006
Más de 20.000 personas siguen condenadas a muerte en todo el mundo. Al menos 2.148 personas fueron ejecutadas durante 2005 en 22 países, el 94 por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)