Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
ENCIERRO PERMANENTE DE APOYO AL JUEZ BALTASAR GARZÓN
Jueves, 15 de abril de 2010 | 0 comentarios | 910 visitas

Desde hoy 14 de abril, y a partir de las 12 de la mañana, comienza un encierro permanente en la Facultad de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid (C/San Bernardo, 49 de Madrid).

NECESITAMOS QUE NOS ECHES UNA MANO Y PARTICIPES EN UNA CONCENTRACIÓN PERMANENTE DE APOYO AL JUEZ BALTASAR GARZÓN Y PARA QUE INVESTIGAR LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO SEA POSIBLE Y NO SEA CONSIDERADO UN DELITO

Desde hoy 14 de abril, y a partir de las 12 de la mañana, comienza un encierro permanente en la Facultad de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid (C/San Bernardo, 49 de Madrid). Junto a la Fundación Contamíname vamos para desarrollar a lo largo de dos semanas acciones reivindicativas dirigidas a protestar por la situación que están viviendo las víctimas del franquismo que no tienen derecho a la justicia y por la persecución que está padeciendo el juez Baltasar Garzón por haber tratado de desentrañar los crímenes del franquismo.
Necesitamos ayuda de gente que quiera arrimar el hombro para llevar a cabo actividades, una programación cultural o atender a la gente que se pasa por allí, grabar testimonios de algunas víctimas del franquismo que quieren donar el suyo, etc,….
Pensamos que este es un momento trascendental para nuestra democracia y que tenemos que defender de manera especial la memoria de quienes iniciaron en nuestra sociedad el camino a la democracia. Si te apetece participar o asistir a los actos que se vayan desarrollando: proyecciones, coloquios, conciertos, etc,….. sigue la programación que se irá planificando a través de la web de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (www.memoriahistorica.org) o búscanos en Facebook.
Y por favor: ¡PÁSALO Y PÁSATEEEEEE!

ENCIERRO PERMANENTE:
Lugar: Facultad de Relaciones Laborales, calle San bernardo 49, Madrid.
A partir de hoy, 14 de abril de 2010, de 10 a 20 horas.


Temas: Memoria Historica - 2010
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Viernes, 3 de diciembre de 2010
El programa de "Atención Educativa Domiciliaria a niños y niñas con enfermedades de larga duración" tiene como objetivo proporcionar atención (...)
Miércoles, 10 de noviembre de 2010
Salón de actos de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira Del 23 al 29 de noviembre de 2010 A las 7,30 de la tarde, salvo el sábado a las 11. (...)
Miércoles, 10 de noviembre de 2010
Por el desmantelamiento de las bases de Rota, Morón y Gibraltar y a favor del desarme internacional, contra la injusticia profunda de las guerras (...)
Domingo, 31 de octubre de 2010
... propuestas para salir de la "crisis", producir más barato, ser más competitivos y elevar el PIB ... "Y es que hay que trabajar más y cobrar (...)
Sábado, 25 de septiembre de 2010
Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, una lacra que afecta cada año a unos 2.500.000 personas, la mayoría mujeres y (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)