Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Cómo usar el sistema de foros
Miércoles, 28 de enero de 2004 | 1 comentario | 1836 visitas

Vamos a explicar como funciona el sistema de foros. A ver...

Lo primero que te sale al acceder al sistema de foros es una lista de los foros disponibles. El administrador es el único que puede añadir, modificar o borrar foros.

Cuando entramos en uno de los foros disponibles nos encontramos con otra lista, en este caso son Temas. Esto quiere decir que en cada foro hay unos temas sobre los que se puede discutir entrando en cada tema. Los temas los puede crear cualquiera dentro un foro.
Bien, cuando accedeis a un determinado foro y creais un tema es porque el contenido de vuestro escrito no se está hablando en ninguno de los temas que hay creados. Si lo que quereis decir entra dentro de algún tema existente solo teneis que entrar en ese tema y pulsar en Publicar Respuesta. Cuando la escribas verás que tu mensaje se ha puesto debajo del último que había antes de tu escribir tu mensaje.
No vale crear un tema nuevo para responder a una cuestión que está ya en un tema.
Cuando alguien comienza un tema nuevo al que la gente le va respondiendo, siempre dentro del mismo tema, se crea lo que se llama un hilo, una conversación.

Puede ser un poco dificil de entender, pero es sencillo. La primera lista que sale son los Foros disponibles (solo de administrador puede cambiarlos), dentro de cada foro a unos Temas (que podeis crear vosotros) y dentro de los temas están los mensajes.

De todas formas si teneis alguna duda mandad un correo a foro@colectivosolano.org


Temas: Foro
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3622 - Por juan
Cómo usar el sistema de foros
2 de febrero de 2017
Sierra del retin(cadiz)

Como quiero comentar no tengo mano para poder hacer nada pero quiero q algún ecologista se mueva porque en días dan una batida de cerdo y venado en fin todo lo q salga en terrenos del ejército como bien tengo entendido es restringido a toda persona siendo un campo de bombas y adiestramiento uso del ejército y ahora por lo visto quieren negociar y hacer batidas ilegales por ser la fina q es pero nadie hace nada por favor moverse el q tenga potestad y pueda hacerlo un saldo estoy encontrar en ese monte quien sobra es el ser humano no los animales para fiestas q se pegan en el cuartel

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Jueves, 10 de noviembre de 2005
Cuando recorres el parque de La Muela, puedes elegir el andar de forma paralela a la atarjea. De esta forma estarás caminando por el sendero (...)
Lunes, 7 de noviembre de 2005
Como decíamos en la entrada anterior, La Motilla está sufriendo, en la actualidad, graves destrozos. El hecho de que diversa gente use a este (...)
Viernes, 4 de noviembre de 2005
La Motilla es uno de los puntos más misteriosos de nuestro entorno. Situado en un paso a través de la fortificación natural que suponen Los Alcores, (...)
Miércoles, 2 de noviembre de 2005
Indiscutiblemente la zona del mirador del parque de La Muela es una zona que en los últimos años ha ganado una gran vitalidad. Desde que se (...)
Lunes, 31 de octubre de 2005
La primera noticia con la que abríamos este blog era el resurgimiento de la fuente del Sol. Os traemos ahora una foto de la parte inicial de la (...)