Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Cómo usar el sistema de foros
Miércoles, 28 de enero de 2004 | 1 comentario | 1825 visitas

Vamos a explicar como funciona el sistema de foros. A ver...

Lo primero que te sale al acceder al sistema de foros es una lista de los foros disponibles. El administrador es el único que puede añadir, modificar o borrar foros.

Cuando entramos en uno de los foros disponibles nos encontramos con otra lista, en este caso son Temas. Esto quiere decir que en cada foro hay unos temas sobre los que se puede discutir entrando en cada tema. Los temas los puede crear cualquiera dentro un foro.
Bien, cuando accedeis a un determinado foro y creais un tema es porque el contenido de vuestro escrito no se está hablando en ninguno de los temas que hay creados. Si lo que quereis decir entra dentro de algún tema existente solo teneis que entrar en ese tema y pulsar en Publicar Respuesta. Cuando la escribas verás que tu mensaje se ha puesto debajo del último que había antes de tu escribir tu mensaje.
No vale crear un tema nuevo para responder a una cuestión que está ya en un tema.
Cuando alguien comienza un tema nuevo al que la gente le va respondiendo, siempre dentro del mismo tema, se crea lo que se llama un hilo, una conversación.

Puede ser un poco dificil de entender, pero es sencillo. La primera lista que sale son los Foros disponibles (solo de administrador puede cambiarlos), dentro de cada foro a unos Temas (que podeis crear vosotros) y dentro de los temas están los mensajes.

De todas formas si teneis alguna duda mandad un correo a foro@colectivosolano.org


Temas: Foro
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3622 - Por juan
Cómo usar el sistema de foros
2 de febrero de 2017
Sierra del retin(cadiz)

Como quiero comentar no tengo mano para poder hacer nada pero quiero q algún ecologista se mueva porque en días dan una batida de cerdo y venado en fin todo lo q salga en terrenos del ejército como bien tengo entendido es restringido a toda persona siendo un campo de bombas y adiestramiento uso del ejército y ahora por lo visto quieren negociar y hacer batidas ilegales por ser la fina q es pero nadie hace nada por favor moverse el q tenga potestad y pueda hacerlo un saldo estoy encontrar en ese monte quien sobra es el ser humano no los animales para fiestas q se pegan en el cuartel

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Viernes, 18 de febrero de 2011
Desde la Universidad Internacional de Andalucí­a y el Instituto de Sociologí­a y Estudios Campesinos de la Universidad de Córdoba en colaboración con (...)
Martes, 1ro de febrero de 2011
Jornada Agroecología y Sostenibilidad Rural. Sábado 12 de Febrero, a las 10 de la mañana.
Viernes, 28 de enero de 2011
Desde R.A.N.A, Red Antimilitarista por la Noviolencia de Andalucía a la que pertenece la Comisión Paz, alterglobalización y Solidaridad de (...)
Miércoles, 26 de enero de 2011
CONCENTRACION CONTRA LA POLITICA DEL GOBIERNO ANDALUZ EN MATERIA DE FOSAS COMUNES DEL FRANQUISMO. De nuevo se concentrarán en Sevilla (...)
Lunes, 17 de enero de 2011
El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)