Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Antenas móviles


Viernes, 6 de octubre de 2006 | 0 comentarios | 1212 visitas

El pasado 28 de septiembre la Asociación Cultural Cornisa de los Alcores nos remitió un comunicado hablando acerca de la salud en nuestro pueblo. Concretamente de las antenas de móviles y del cable de alta tensión que recorre numerosas calles de El Viso. Nos hacemos eco de este comunicado y le damos cabida en nuestra web porque 1 son compañeros y 2 creemos y suscribimos lo que el comunicado dice.

Martes, 30 de mayo de 2006 | 0 comentarios | 1258 visitas

Hoy se ha realizado la manifestación que Solano y un grupo de vecinas/os de la calle O’Donnell convocabamos la semana pasaba en contra de la instalación de antenas de telefonía móvil.
Aquí hay algunas fotos que hicimos durante la misma y el comunicado que se leyó al concluir la marcha.

Viernes, 26 de mayo de 2006 | 0 comentarios | 1066 visitas

El Colectivo Ecopacifista Solano ante la instalación de antenas de telefonía móvil en nuestro pueblo y como consecuencia de ello, ante la incertidumbre e intranquilidad de las visueñas y visueños (especialmente los de la calle O`Donnell y sus alrededores) que se plantean numerosas interrogantes (relativas a la salud, legalidad, seguridad y alternativas) que ni las administraciones ni las empresas instaladoras, ni la comunidad científica resuelven con claridad, quiere plantear lo siguiente:

Domingo, 21 de mayo de 2006 | 0 comentarios | 1142 visitas

Manifestación para la retirada de las antenas de telefonía movil. Convocada por la Plataforma vecinal contra las atenas móviles.
Lunes 29 de mayo a las 20,30 horas.
Salida desde el Parque de la Constitución, pasando por la calle Corredera
siguiendo hasta la Avenida de las Tinajas.

Miércoles, 8 de marzo de 2006 | 0 comentarios | 947 visitas

Hace unos días, en uno de mis placenteros viajes por mi pueblo, algo que intentaba esconderse tras la niebla llamo mi atención. Cual fue mi sorpresa que ese algo eran antenas de telefonía móvil, afeando el entorno no solo por la estética, sino por el riesgo que supondría para mi salud y la de mis vecinos.
Y yo me pregunto:
Si científicos y otros estudiosos del tema desaconsejan este tipo de instalaciones en núcleos urbanos ¿Por qué no hay acuerdos legales para sus restricciones y no se trazan (...)

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Martes, 30 de mayo de 2006
El aceite usado en las cocinas es un elemento que bastante gente "elimina" mediante el desagüe de su cocina. De esta forma este aceite terminaba (...)
Lunes, 13 de marzo de 2006
Muchos visueños nos desplazamos cientos de kms. -a la ribera del Huesna- para disfrutar de un río vivo y de su entorno. Eso mismo podríamos hacer (...)
Miércoles, 8 de marzo de 2006
Hace unos días, en uno de mis placenteros viajes por mi pueblo, algo que intentaba esconderse tras la niebla llamo mi atención. Cual fue mi (...)
Domingo, 26 de febrero de 2006
Muchas veces hemos hablado en El Viso de la relativa pobreza “patrimonial” del pueblo. Y en Solano pensamos que reflexionar en esos términos es no (...)
Viernes, 10 de febrero de 2006
El agua es un elemento esencial para la vida. Bien lo sabemos por estas latitudes donde siempre parece que vivimos con la sombra de la sequía (...)