Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Vías pecuarias


Martes, 6 de agosto de 2019 | 0 comentarios | 107 visitas

Aquí os dejamos la solicitud que hemos registrado en los ayuntamientos de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Carmona con el objetivo de recuperar ese importantísimo patrimonio público que suponen los caminos públicos.
AL SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR
D...., como representante del Colectivo Ecopacifista Solano-Ecologistas en Acción, con DNI...... y con domicilio en calle...………..., de El Viso del Alcor, ante esa administración comparece y dice:
Que al amparo de (...)

Lunes, 22 de febrero de 2010 | 0 comentarios | 670 visitas

Un total de 32 organizaciones vecinales, senderistas, cicloturistas y ecologistas de Andalucía, han participado en la marcha reivindicativa en contra de la ocupación privada y el corte al libre tránsito realizado por el propietario de la finca “PUERTO CID” de la vía pecuaria denominada “Cordel del Pedroso a Villanueva del Río y Minas”, en el término municipal de El Pedroso, en la provincia de Sevilla.

Sábado, 3 de octubre de 2009 | 0 comentarios | 973 visitas

Solicitud de tramitación por el PROCEDIMIENTO de URGENCIA de deslinde y amojonamiento del Tramo II del Cordel El Pedroso-Villanueva del Río y Minas.

Domingo, 8 de abril de 2007 | 10 comentarios | 1180 visitas

Como se puede observar, los dueños de Alcaudete están vallando sus propiedades, y nos preguntamos entre otras cosas lo siguiente:
Con la instalación de la valla, ¿se están usurpando terrenos públicos a la vereda de Alcaudete?
¿Se puede impedir el acceso a pie a restos históricos como el túmulo de La Motilla o los Molinos?
¿Se puede impedir el acceso al cauce del arroyo de Alcaudete y a las aguas de las pantanetas construidas ilegalmente sobre el curso natural de este arroyo?
¿Es factible (...)

, de de 2001 | 0 comentarios | 673 visitas

Con un desmesurado muro de hormigón, y una cancela en el otro extremo, los parcelistas de la urbanización “Los Cortijos del Alcor” nos han usurpado un trozo del camino rural que atraviesa la susodicha urbanización (no sabemos si legal).

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Domingo, 3 de octubre de 2010
Por supuesto somos las personas, vecinos y vecinas, las principales responsables de estos delitos ecológicos; pero es evidente que no somos todas (...)
Jueves, 23 de septiembre de 2010
Subimos a nuestra web un trabajo realizado por un grupo de graduado del C.P.M. Educación de Personas Adultas de El Viso del Alcor en 1998, sobre (...)
Sábado, 21 de agosto de 2010
El mirador del Calvario es un lugar de El Viso del Alcor muy visitado, por su estratégica situación en la cornisa de los Alcores, por la inmensa (...)
Martes, 17 de febrero de 2009
"¿Construcciones ilegales? Lo que está claro es que a este paso se van a cargar uno de los entornos más bellos y ricos de nuestro pueblo: La (...)
Martes, 10 de junio de 2008
Nos envían por correo electrónico desde la redacción de El Viso Digital una foto-denuncia que solicitan sea llevada a donde haga falta para que esto (...)