Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Vías pecuarias


Martes, 6 de agosto de 2019 | 0 comentarios | 107 visitas

Aquí os dejamos la solicitud que hemos registrado en los ayuntamientos de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Carmona con el objetivo de recuperar ese importantísimo patrimonio público que suponen los caminos públicos.
AL SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR
D...., como representante del Colectivo Ecopacifista Solano-Ecologistas en Acción, con DNI...... y con domicilio en calle...………..., de El Viso del Alcor, ante esa administración comparece y dice:
Que al amparo de (...)

Lunes, 22 de febrero de 2010 | 0 comentarios | 671 visitas

Un total de 32 organizaciones vecinales, senderistas, cicloturistas y ecologistas de Andalucía, han participado en la marcha reivindicativa en contra de la ocupación privada y el corte al libre tránsito realizado por el propietario de la finca “PUERTO CID” de la vía pecuaria denominada “Cordel del Pedroso a Villanueva del Río y Minas”, en el término municipal de El Pedroso, en la provincia de Sevilla.

Sábado, 3 de octubre de 2009 | 0 comentarios | 974 visitas

Solicitud de tramitación por el PROCEDIMIENTO de URGENCIA de deslinde y amojonamiento del Tramo II del Cordel El Pedroso-Villanueva del Río y Minas.

Domingo, 8 de abril de 2007 | 10 comentarios | 1180 visitas

Como se puede observar, los dueños de Alcaudete están vallando sus propiedades, y nos preguntamos entre otras cosas lo siguiente:
Con la instalación de la valla, ¿se están usurpando terrenos públicos a la vereda de Alcaudete?
¿Se puede impedir el acceso a pie a restos históricos como el túmulo de La Motilla o los Molinos?
¿Se puede impedir el acceso al cauce del arroyo de Alcaudete y a las aguas de las pantanetas construidas ilegalmente sobre el curso natural de este arroyo?
¿Es factible (...)

, de de 2001 | 0 comentarios | 673 visitas

Con un desmesurado muro de hormigón, y una cancela en el otro extremo, los parcelistas de la urbanización “Los Cortijos del Alcor” nos han usurpado un trozo del camino rural que atraviesa la susodicha urbanización (no sabemos si legal).

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Lunes, 7 de junio de 2010
Tal vez, al igual que a los de la flotilla que intentaban romper el cerco a Gaza, venga el señor embajador a decir que publicar este pps es (...)
Jueves, 3 de junio de 2010
Denuncia de la contaminación producida por la actual modalidad de minería llevada a cabo en la Argentina y en el mundo.
Domingo, 16 de mayo de 2010
Es insostenible el modelo energético que tenemos basado en el petróleo, no solo por el aumento de CO2 y su contribución al cambio climático, si no (...)
Jueves, 15 de abril de 2010
Desde hoy 14 de abril, y a partir de las 12 de la mañana, comienza un encierro permanente en la Facultad de Relaciones Laborales de la Universidad (...)
Martes, 6 de abril de 2010
Desde hace cinco años se viene celebrando en diversas localidades de Andalucía este encuentro informativo, formativo, reivindicativo y lúdico. La (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)