Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
respuesta al concejal del psoe josé ángel vergara
Martes, 31 de octubre de 2017 | 4 comentarios | 89 visitas

El portavoz del PSOE, José Ángel Vergara, es un chollo para sus rivales. Cada vez que abre la boca, se lo pone a huevo a sus oponentes, porque agranda el disparate anterior. Su credibilidad y su autoridad moral para criticar a Solano está por los suelos, salvo para algunos que actúan en las redes como hooligans del PSOE- que carecen de autocrítica y no les piden la más mínima responsabilidad a los suyos por su nefasta gestión ambiental. Comulgan con ruedas de molino.

Dice que no ha mentido, respecto a la limpieza de la escombrera del Tío de las Barbas, pero como las mentiras tienen las patas muy cortas, pues más abajo se las vamos a mostrar con pruebas: fotos del estado de la escombrera desde el año 2002 hasta diciembre del 2015, es decir, hasta un cuarto de hora antes de que el PSOE perdiera el gobierno municipal. ¿Qué pruebas tiene él? En las fotos se pueden ver que siempre hubo escombros y que estos nunca fueron erradicados. Claro que a lo mejor el concejal tiene un concepto muy sui generis de lo que es limpiar una escombrera y por eso afirma que se limpió.

Ciertamente, una vez el Ayuntamiento retiró un poco de escombro cerca de una nave del Huerto Queri, pero ¿sabéis por qué? Porque los había tirado allí el propio Ayuntamiento, procedentes de una obra municipal. La obra terminó, los escombros siguieron en el lugar y crecieron, porque la gente que no tiene escrúpulos ambientales los echaba encima de los que habían tirado los empleados municipales. Así las cosas, el propietario de la nave se quejó al Ayuntamiento y este, varios meses después de finalizada la obra, tuvo que retirarlos. ¡Bochornoso!

¿Por qué en ninguna de las legislaturas del PSOE el Sr. José Ángel Vergara denunció el impresentable vertedero del Tío de las Barbas? ¿Temía perder su sillón o es que no tenía sensibilidad ambiental? Como le decíamos en nuestro comunicado anterior, antes de hablar de ecología pida perdón por la nefasta gestión de los gobiernos socialistas. Ya está tardando.

Agradecemos que el PSOE valore tanto las denuncias de Solano. Se queja de que nuestro colectivo ahora no denuncia, cosa incierta, pero de esta forma demuestra que apenas confían en la fuerza moral de la denuncia que ellos hacen y si en las nuestras. Nos otorga el papel de policías a unos simples voluntarios. ¿Tan poco creen en la Policía Municipal? ¿Hicieron ellos algo por aumentar la sensibilidad ambiental de la Policía?

El PSOE no está representado en el Consejo Local de Medio Ambiente (un órgano institucional). Su compañero Fran Ruiz va en representación de las Juventudes, pero no del PSOE, porque este no quiso pertenecer al mismo. Prueba de ello es que el PSOE no ha asistido a ninguna de las actividades que se han convocado desde este Consejo.

Una vez más, cuando dice que el Consejo Local de Medio Ambiente está manipulado por Solano, nos sobrevalora –sin querer-, pero al mismo tiempo ofende y desconsidera al resto de miembros de otras organizaciones que están haciendo una estupenda labor, entre ellos, su amigo Fran. Por cierto, este Consejo que tiene poco más de un año de vida ya tiene aprobada una ambiciosa campaña de concienciación y de actuación sobre la problemática de los residuos y entre sus objetivos está la erradicación de las escombreras. Es responsabilidad del gobierno municipal implementarla. Y si no lo hace, nos tendrá enfrente, pero no pretenda el PSOE que lo que ellos no han hecho en 16 años, otros lo hagan en dos.



Temas: Comunicados - 2017
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3638 - Por José Ángel Vergara
respuesta al concejal del psoe josé ángel vergara
5 de noviembre de 2017

Pues la verdad que si. Que ya cualquiera es concejal y también se apunta a un concurso de disfraces, al mismo que tu, por cierto tu disfraz más barato que el mío, tan sólo te compraste la careta. Mucha salud.

#3637 - Por Anónimo
respuesta al concejal del psoe josé ángel vergara
4 de noviembre de 2017

José Ángel, si te preocupa la limpieza de tu pueblo empieza desescombrando tu partido

#3636 - Por José Ángel Vergara
respuesta al concejal del psoe josé ángel vergara
2 de noviembre de 2017

En una publicación que hice ante los ataques de Solano, ya dije que no quería entrar en debate, pero viendo que nuevamente vuelven a la carga contra mi persona, quiero hacer unas puntualizaciones respecto al nuevo panfleto que lanzan.
1º Respecto a las escombreras dije en la rueda de prensa que desde que tomó posesión el Equipo de Gobierno, no se han limpiado las escombreras, que no es un problema nuevo y que existe desde hace mucho tiempo, que el anterior Delegado de Medioambiente ordenó la limpieza en varias ocasiones y que hubo un Plan de Limpieza de Escombreras. Si no se hubiera hecho lo que se hizo antes, los escombros llegarían no sé a qué altura. Conozco bien a Salvat y sé que no mintió en lo que me dijo, que la zona no quedó reluciente como puede quedar una casa tras su limpieza, pues sí, no es fácil de limpiar unos escombros tal como demuestran las imágenes que hay en el panfleto.
2º Nunca he tenido un sillón, así que nunca he temido por perder nada, y mucho menos tengo que pedir perdón por nada, mis compañeros hicieron lo que pudieron, que es mucho más de lo que se está haciendo ahora.
3º Desde el Psoe siempre hemos valorado las denuncias de su Colectivo, y en la medida de lo posible se han intentado tomar medidas para solucionar las mismas. Lo que si hicimos referencia en la rueda de prensa es que es curioso que lo que antes se denunciaba ahora no, caso de las escombreras.
4º El miembro de Juventudes Socialistas que asiste al Consejo, es el Presidente de Juventudes y por lo tanto miembro nato del Comité Ejecutivo local, que mejor representación.
5º Presidente y Secretario del Consejo son miembros de Solano, si ellos dicen que no está manipulado puede que sea cierto, pero representación más importante dentro del Consejo no pueden tener.
6º Y ya por último, y lo más importante y penoso, yo la verdad que no os consideraba como rival ni oponente, cuando en la rueda de prensa dije que os movíais por estrategia política contra mis compañeros del anterior Equipo de Gobierno, pues no me equivoqué, y vuestro comunicado así lo demuestra. Pero más penoso es, que no hagáis ninguna referencia al estado actual de la escombrera ni hagáis un llamamiento para que los vecinos no sigan depositando sus escombros allí, nosotros si lo hicimos como acto de responsabilidad. Os preocupáis más en desacreditarme y usar tonos irónicos sobre mi persona a intentar solucionar el problema que aun sigue existiendo y no se hace nada por evitarlo.

#3635 - Por Anónimo
respuesta al concejal del psoe josé ángel vergara
31 de octubre de 2017

Buena respuesta jajajajaja, es que concejal ya es cualquiera, esto es como el que se apunta a un concurso de disfraces con lo más barato que se encuentra y a ver si le toca un premio. A este concejal le tenían que dar dos premios, uno por como nos hace reir cada vez que se dirige al pueblo, y el otro porque lo hayan recogido en el Psoe.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)