Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Normas del sistema de foros
Miércoles, 28 de enero de 2004 | 0 comentarios | 6264 visitas

Normas que todo usuario del sistema de foros de esta web tienen que cumplir para poder opinar o responder a otros mensajes. Saltarse estar normas supone la supresión del mensaje de dicho foro.

- El registro es obligatorio. Los usuarios que no estén registrados solo podrán leer. Hay que dejar claro que el registro en este sistema de foros aunque obligatorio no implica dar ningún dato verdadero. Lo único que conseguimos con el registro es controlar más los nicks que se salten estar normas.

- El Colectivo Ecopacifista Solano NO TIENE POR QUÉ compartir lo que se diga en este sistemas de foros. Por lo que no se hace responsable de los que en él se pueda decir. LA LIBERTAD DE CADA UNO TERMINA DONDE COMIENZA LA DEL OTRO.

- El único responsable del contenido de tus mensajes eres tú.

- Tienes el derecho de elegir un nick (sobrenombre). Te aconsejamos elegir uno apropiado que no ofenda a los demás usuarios. Solo tu podrás usar ese nick.

- No se permite publicar ningún mensaje que contenga insultos directos a personas, solo serán bienvenidos los mensajes que critiquen modos de actuar de personas o colectivos. Los mensajes que ataquen directamente la integridad de un persona, mediante insultos, serán borrado.

- Tampoco se permitirá la publicidad gratuita, ni de otras webs, a menos que sean interesantes, ni de otros foros, ni de ningún partido político.

- Cualquier mensaje que calumnie a personas o entidades será borrado.

- Está prohibido escribir más de 30 renglones en un mismo mensaje. Se conciso y escueto, directo y al grano.

- Estos foros están para debatir: ideas, puntos de vista, propuestas, están para denunciar ataques contra el Medio Ambiente, contra personas, contra nuestro pueblo y nuestro entorno...

- El mal uso de estos foros conlleva el borrado de mensajes y el cierre del tema. Así mismo si se reitera en el mal uso los nick implicados serán bloqueados

ENTRAR A LOS FOROS

Si teneis alguna duda mandad un correo a foros@colectivosolano.org


Temas: Foro
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
agosto de 2017 :

Nada para este mes

julio de 2017 | septiembre de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)