Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
MIRAR POR EL MIRADOR
Sábado, 21 de agosto de 2010 | 1 comentario | 1293 visitas

El mirador del Calvario es un lugar de El Viso del Alcor muy visitado, por su estratégica situación en la cornisa de los Alcores, por la inmensa panorámica que ofrece (360º) de la vega, de sus alrededores, y del propio pueblo.

En Semana Santa ofrece su mejor cara, pues es limpiado y arreglado, para deleite de la población en general y de las distintas hermandades que utilizan el espacio como lugar de paso y estación de penitencia de las cofradías.

Días pasados surgió un fuego que, a no ser por la rapidez de su detección y de la rápida intervención de los bomberos y otras fuerzas del orden, pudo haber ocurrido una desgracia, ya que estuvo a poco de llegar a prender las viviendas colindantes. Ello es debido a la suciedad que se acumula, a la dejadez y poca limpieza de hierbajos, basura ramas secas,… y nulo mantenimiento que durante casi el resto del año disfruta.

Vaya pues desde esta página un tirón de orejas para los desaprensivos visitantes que van dejando basura por donde pasan.
Y por supuesto para la gestión municipal actual que se está gastando mucho dinero en remodelar plazuelas y calles, que en muchos casos no lo necesitan, y en instalaciones deportivas, para deportes nuevos según ellos demandados por la población, como el moderno Padel…, y se olvidan del arreglo y del mantenimiento de otras plazuelas y de otras instalaciones deportivas ya existentes.


Temas: Incendio - 2010 - El Calvario - Denuncia ciudadana
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#2310 - Por Anónimo
MIRAR POR EL MIRADOR
3 de septiembre de 2010

Joder, pues si que tiene mierda el mirador del Calvario y el campo de futbol del barrio, si esta situación es más propia de un barrio marginal que de un pueblo que se ha gastado 40 millones de pesetas en una rotonda en la autovía.

Aquí se ve la falta de una asociación de vecinos, de un grupo de gente del barrio organizado para velar por la salubridad y buen estado del barrio. Vamos de gente moderna pero vivimos enterrados en basura y nuestros hijos juegan entre alambradas rotas.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 16 de julio de 2011
Coincidiendo con el *75º aniversario del Golpe de Estado de 1936* y con la *marcha a la fosa común del cementerio de Dos Hermanas* que se celebra (...)
Sábado, 28 de mayo de 2011
Está circulando por las redes sociales este vídeo que explica en algo más de seis minutos evolución de la situación actual, desde la burbuja (...)
Domingo, 20 de marzo de 2011
Desde hace 6 años se vienen celebarando en diversas localidades de Andalucía este encuentro Informativo, formativo, reivindicativo y lúdico. (...)
Viernes, 11 de marzo de 2011
Lugar: Alojamiento Rural Cerro Caña. Posadilla (Córdoba) Días: 2 y 3 Abril 2011 Información y Matrícula Tlf. 957 335 517 - 667 801 385 mail: (...)
Miércoles, 2 de marzo de 2011
Como sabéis, en los tres últimos años venimos desarrollando una campaña que titulamos como "Premios Sombra", que se plantean como unos premios (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)