Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
"MEMORIA HISTÓRICA DEL FLAMENCO"
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 1 comentario | 839 visitas

Nos ponemos en contacto contigo para invitarte al acto "MEMORIA HISTÓRICA DEL FLAMENCO". Dicho acto tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre, a las 21 horas, en el Parque La Nocla de Alcalá de Guadaíra. El acto consta de una conferencia que será amenizada con actuaciones en directo de los artistas Antonio "Colchón" y Manuel Palacios. Con ellos rescataremos cantes represaliados en el pasado para reivindicar un flamenco comprometido con el presente y el futuro de nuestro pueblo. Finalmente disfrutaremos también de la actuación del "Coro de La Nocla".Esta actividad será posible gracias al esfuerzo conjunto CD El Naranjo, Grupo Ecologista Alwadi-ira-Ecologistas en Acción, Casa de Extremadura de Alcalá Alwadaira, Peña Cultural Flamenca Solea Alcalá y Andaluces de Alcalá.Te invitamos a que nos acompañes este día, en el que nos gustaría mucho contar con tu presencia.


Temas: Memoria Historica - 2011
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3120 - Por Anónimo
"MEMORIA HISTÓRICA DEL FLAMENCO"
23 de septiembre de 2011

Fecha: 19 de septiembre de 2011 Asunto: [ANDALUCES DE ALCALÁ] Exitosa celebración del acto "Memoria histórica del flamenco".

El pasado viernes 16 de septiembre los alcalareños disfrutaron de una noche de convivencia en torno al flamenco y el compromiso social. Las jornadas tuvieron un éxito rotundo, y más de trescientas personas asistieron al espectáculo de los artistas Antonio "Colchón" y Manuel Palacios, así como a la actuación del Coro de La Nocla. El acto "Memoria histórica del flamenco" ha estado organizado de forma conjunta por cinco asociaciones locales: Grupo Cultural Deportivo El Naranjo, Grupo Ecologista Alwadi-ira-Ecologistas en Acción, Casa de Extremadura de Alcalá Alwadaira, Peña Cultural Flamenca Solea Alcalá y Andaluces de Alcalá.

La conferencia fue perfectamente guiada por David Roldán introduciendo al público de manera didáctica y perfectamente ilustrada, de como el Flamenco a tenido que sobrevivir a los cambios de la sociedad desde sus inicios hasta el día de hoy.

Destacamos la importancia de que; por vez primera en Alcalá cinco entidades sociales han sido capaz de llevar a cabo un evento cultural como el del pasado viernes, en el que puntuó de manera sobresaliente la infraestructura de medios técnicos y humano empleado, así como una perfecta coordinación de los organizadores durante el desarrollo del acto.

Alcalá de Guadaíra, a 19 de septiembre de 2011

NOTA: El colectivo Andaluces de Alcalá quiere agradecer públicamente a los alcalareños que hayan participado de este evento. Asimismo, expresa su especial agradecimiento a las organizaciones Club Deportivo El Naranjo, Grupo Ecologista Alwadi-ira-Ecologistas en Acción, Casa de Extremadura de Alcalá Alwadaira y Peña Cultural Flamenca Solea Alcalá, por su implicación en estas jornadas y su esfuerzo. Andaluces de Alcalá valora muy positivamente esta experiencia de colaboración y anima al tejido asociativo de la ciudad a seguir trabajando conjuntamente.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
Aceite
Martes, 30 de mayo de 2006
El aceite usado en las cocinas es un elemento que bastante gente "elimina" mediante el desagüe de su cocina. De esta forma este aceite terminaba (...)
QUEREMOS UN GUADAIRA BLANCO Y VERDE
Lunes, 13 de marzo de 2006
Muchos visueños nos desplazamos cientos de kms. -a la ribera del Huesna- para disfrutar de un río vivo y de su entorno. Eso mismo podríamos hacer (...)
Las antenas de móviles
Miércoles, 8 de marzo de 2006
Hace unos días, en uno de mis placenteros viajes por mi pueblo, algo que intentaba esconderse tras la niebla llamo mi atención. Cual fue mi (...)
La Cigueña Blanca: una joya que enriquece nuestro pueblo
Domingo, 26 de febrero de 2006
Muchas veces hemos hablado en El Viso de la relativa pobreza “patrimonial” del pueblo. Y en Solano pensamos que reflexionar en esos términos es no (...)
Lo que el agua se llevó...y se lleva
Viernes, 10 de febrero de 2006
El agua es un elemento esencial para la vida. Bien lo sabemos por estas latitudes donde siempre parece que vivimos con la sombra de la sequía (...)