Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Historia de una huerta
Miércoles, 28 de diciembre de 2005 | 0 comentarios | 814 visitas

¿Qué podemos decir sobre la huerta que se encuentra en el lateral de la carretera del Calvario? Todos y todas sabéis su nombre, porque es una huerta con historia. Años y años durante los que unos arbolitos menudos se han convertido en árboles, y árboles con mayúsculas. Y eso pese a sufrir el empuje de la escombrera que repetidamente Solano ha denunciado. Una serie de olivos centenarios que merecerían ser protegidos por el ayuntamiento de futuros problemas, el más grave la urbanización. Unos árboles que también están dentro de ese catálogo que estamos preparando y que pronto estará en todas vuestras manos.
Una huerta a conservar como homenaje a esa actividad a la que durante años mucha gente de nuestro pueblo se dedicó. Una huerta a conservar por la belleza de sus árboles.


Temas: 2005 - Árboles - Huertas - Huerta Abajo
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
Que poca conciencia medioambiental tenemos
Lunes, 14 de mayo de 2007
En la Calle tocina debido a la presión de los vecinos el ayuntamiento corto los árboles llamados Plátanos, alegando razones de alergias, atasco de (...)
Gamberrismo en el Parque de la Muela
Lunes, 26 de marzo de 2007
¿Hasta cuando vamos a estar así?
Alegoría y realidad del compromiso medioambiental de Salvat con su...
Lunes, 11 de septiembre de 2006
Solo una foto necesitamos para reflejar el compromiso mediambiental que Salvat, concejal de Medio Ambiente de nuestra localidad tiene para con (...)
El aguilucho cenizo
Miércoles, 5 de julio de 2006
Hay actividades dentro de Solano a las que se les coge un cariño especial. Una de ellas, de las más especiales, son las salidas en bicicleta para (...)
Tonto el que lo vea, animales en el parque
Domingo, 11 de junio de 2006
¿Por qué siempre que preguntamos por los animales que se ven dentro del Parque de la Muela nos dicen que no hay animales dentro del parque? No (...)