Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Foro


Reabrimos los foros de opinión, con cambios
Lunes, 3 de abril de 2006 | 1 comentario | 919 visitas

Desde que iniciamos esta web, hace algunos años ya, nos planteamos habilitar una zona donde todo aquel que quisiera pudiera dejar su opinión y su parecer sobre algún tema. Así creamos lo que se ha convertido en el sistema de foros de opinión más usado de nuestra localidad. Estos foros, en un principio eran completamente libres, sin ningún tipo de control. Nos fuimos dando cuenta, con el paso del tiempo, que no era nada productivo ni democrático debido a ciertos elementos que se dedicaban, bajo el (...)

Cómo registrarse en el sistema de foros
Miércoles, 28 de enero de 2004 | 0 comentarios | 973 visitas

Es muy sencillo.
Lo primero del todo es acceder al foro. Cuando estés dentro bajo el título del foro tienes un menu, pulsa en Registrarse. Ahora te aparece unas condiciones generales a tener en cuenta. Cuando las hayas leido, pulsa según creas oportuno en un enlace u otro. En la siguiente página tienes un formulario donde tienes que introducir como mínimo los cuatro primeros campos: nombre de usuario, correo electrónicoo y contrasela. Cuando ya lo tengais relleno pulsais abajo del todo en (...)

Cómo usar el sistema de foros
Miércoles, 28 de enero de 2004 | 1 comentario | 1004 visitas

Vamos a explicar como funciona el sistema de foros. A ver...
Lo primero que te sale al acceder al sistema de foros es una lista de los foros disponibles. El administrador es el único que puede añadir, modificar o borrar foros.
Cuando entramos en uno de los foros disponibles nos encontramos con otra lista, en este caso son Temas. Esto quiere decir que en cada foro hay unos temas sobre los que se puede discutir entrando en cada tema. Los temas los puede crear cualquiera dentro un foro. Bien, (...)

Normas del sistema de foros
Miércoles, 28 de enero de 2004 | 0 comentarios | 6265 visitas

Normas que todo usuario del sistema de foros de esta web tienen que cumplir para poder opinar o responder a otros mensajes. Saltarse estar normas supone la supresión del mensaje de dicho foro.

AGENDA
agosto de 2017 :

Nada para este mes

julio de 2017 | septiembre de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)