Chapeau, por el acto de anoche.
Un sitio muy bonito, pero se quedo pequeño y con una audición muy deficiente. Tarde-noche calurosa y el patio a rebosar, supongo que seria para tí Juan Antonio y familiares un gran orgullo.
No tuve ocasión de felicitarte, terminado el acto, porque te arroparon en la mesa, para que le firmaras el libro que tan majestuosamente relataste. Por supuesto te felicite a la llegada del local.
Tengo ganas de leerlo, pero voy a esperar a leerlo en la playa, para que una vez haya sido leído, regalarlo a un: vasco, madrileño, gallego, catalán, gaditano o vete a saber, cual es el destino de "El Viso antes del Viso", sin dudarlo estará en buenas manos fuera del Viso.
Gracias Juan Antonio, por el regalo de anoche.
Peaso de trabajo amigo mío, y no te hizo falta ni traje de corbata ni tacones altos, Juan Antonio estuvistes tan sencillo como siempre, tan normal como de costumbre, así se va por la vida sin mirar por encima del hombro a naide y dando clases magistrales para que todos seamos más cultos y generosos, más buenos, humildes y sinceros, así se hace historia y así se trabaja la Historia.
Un abrazo enorme y a seguir aportando conciencia a este pueblo.
Colchón mío, para eso estamos. Lo que grima es que haya por ahí tanto licenciado pasando del tema. Nos vemos esta tarde.
Juanan, buena parte de la labor de divulgación y de defensa del patrimonio histórico de nuestros alrededores se te debe a ti, cual punta de lanza de una sociedad que aún no valora suficientemente los tesoros que tú nos has dado a conocer. Será un gustazo ver convertido tu hermoso e interesantísimo trabajo en un libro de obligada lectura. Un abrazo del Colchón.
Otro componente de Solano pariendo cosas buenas y bonitas para este pueblo. Cuanta riqueza encerradas en seis letras. SOLANO: las cosas buenas de este pueblo.
Un abrazo Juan.