Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Cómo usar el sistema de foros
Miércoles, 28 de enero de 2004 | 1 comentario | 1004 visitas

Vamos a explicar como funciona el sistema de foros. A ver...

Lo primero que te sale al acceder al sistema de foros es una lista de los foros disponibles. El administrador es el único que puede añadir, modificar o borrar foros.

Cuando entramos en uno de los foros disponibles nos encontramos con otra lista, en este caso son Temas. Esto quiere decir que en cada foro hay unos temas sobre los que se puede discutir entrando en cada tema. Los temas los puede crear cualquiera dentro un foro.
Bien, cuando accedeis a un determinado foro y creais un tema es porque el contenido de vuestro escrito no se está hablando en ninguno de los temas que hay creados. Si lo que quereis decir entra dentro de algún tema existente solo teneis que entrar en ese tema y pulsar en Publicar Respuesta. Cuando la escribas verás que tu mensaje se ha puesto debajo del último que había antes de tu escribir tu mensaje.
No vale crear un tema nuevo para responder a una cuestión que está ya en un tema.
Cuando alguien comienza un tema nuevo al que la gente le va respondiendo, siempre dentro del mismo tema, se crea lo que se llama un hilo, una conversación.

Puede ser un poco dificil de entender, pero es sencillo. La primera lista que sale son los Foros disponibles (solo de administrador puede cambiarlos), dentro de cada foro a unos Temas (que podeis crear vosotros) y dentro de los temas están los mensajes.

De todas formas si teneis alguna duda mandad un correo a foro@colectivosolano.org


Temas: Foro
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3622 - Por juan
Cómo usar el sistema de foros
2 de febrero de 2017
Sierra del retin(cadiz)

Como quiero comentar no tengo mano para poder hacer nada pero quiero q algún ecologista se mueva porque en días dan una batida de cerdo y venado en fin todo lo q salga en terrenos del ejército como bien tengo entendido es restringido a toda persona siendo un campo de bombas y adiestramiento uso del ejército y ahora por lo visto quieren negociar y hacer batidas ilegales por ser la fina q es pero nadie hace nada por favor moverse el q tenga potestad y pueda hacerlo un saldo estoy encontrar en ese monte quien sobra es el ser humano no los animales para fiestas q se pegan en el cuartel

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
Siguen proliferando en nuestra localidad los vertederos incontrolados y las...
Domingo, 3 de octubre de 2010
Por supuesto somos las personas, vecinos y vecinas, las principales responsables de estos delitos ecológicos; pero es evidente que no somos todas (...)
El Agua en los Alcores
Jueves, 23 de septiembre de 2010
Subimos a nuestra web un trabajo realizado por un grupo de graduado del C.P.M. Educación de Personas Adultas de El Viso del Alcor en 1998, sobre (...)
MIRAR POR EL MIRADOR
Sábado, 21 de agosto de 2010
El mirador del Calvario es un lugar de El Viso del Alcor muy visitado, por su estratégica situación en la cornisa de los Alcores, por la inmensa (...)
¿Construcciones ilegales?
Martes, 17 de febrero de 2009
"¿Construcciones ilegales? Lo que está claro es que a este paso se van a cargar uno de los entornos más bellos y ricos de nuestro pueblo: La (...)
Suciedad en el Pilar del Moscoso
Martes, 10 de junio de 2008
Nos envían por correo electrónico desde la redacción de El Viso Digital una foto-denuncia que solicitan sea llevada a donde haga falta para que esto (...)