Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Asóciate con Solano
Viernes, 2 de septiembre de 2005 | 6 comentarios | 3993 visitas

Solano es un colectivo que se nutre de sus miembros para subsistir. Somos un colectivo que depende de sus simpatizantes, socios y subvenciones para sobrevivir. Por eso necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir luchando por una Comarca de Los Alcores más limpio y saludable. El Medio Ambiente nos pertenece a todos/as, por eso es de todos/as las responsabilidad de cuidarlo.

DEJEMOSLES A NUESTROS HIJOS E HIJAS UN BUEN FUTURO.

Colabora con nosotros como quieras, como mejor te convenga. Con dinero o sencillamente apoyando nuestras propuestas. Para apoyar nuestras propuestas solo tienes que venir a las actividades que organizamos a lo largo de todo el año. Si quieres incluso puedes acercarte por nuestro local, tú local, para formar parte del grupo principal de Solano e inmiscuirte en algunas de las comisiones internas en que estamos organizados. Con dinero, pues aunque es la forma que menos nos llena, espiritualmente hablando, es necesaria. Puedes colaborar con lo que puedas o quieras. Lo normal son 24€ al año, que lo puedes pagar de una vez o mes a mes (recomendamos de una vez), incluso puedes domicializar el pago.


Temas: Información - Asociate - 2005
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3659 - Por Colectivo Ecopacifista Solano
Asóciate con Solano
21 de abril de 2019

Amiga Cristina, a lo largo del año realizamos diversas actividades, lo ideal es que vayas estando informada de ellas, y en función del tiempo que dispongas en esos momentos vas decidiendo de que forma podrías participar, ya sea únicamente asistiendo a las mismas, o dando un paso más, e implicándote en su organización que dependiendo del tipo de actividad (excursión, charla, video, campaña, exposición, etc...) tendrá unas tareas organizativas u otras. Cualquier persona que desee estar informada de lo que vamos organizando puede hacerlo siguiendo nuestra web o Facebook, y de una forma más directa perteneciendo a nuestro grupo de wasap Solano Informa, o bien por correo electrónico. Ya tu decides que forma es la que más te interesa.

Amiga Cristina, gracias por tu interés en nuestro colectivo, y en caso de que tengas ganas de poner en marcha alguna actividad en concreto, o estés interesada especialmente en algún tema no dudes en comunicárnoslo.

Saludos

#3658 - Por Cristina
Asóciate con Solano
20 de abril de 2019
Más información

¡Buenas!

Hace relativamente poco oí hablar de vuestro colectivo y he estado bicheando un poco por las redes para tener más información sobre vosotros y la labor que hacéis. Actualmente no dispongo de mucho tiempo debido a los estudios, ni dinero para contribuir económicamente, pero me gustaría poder de qué otras formas puedo ayudar y participar, ya que me interesa mucho todo lo que lleváis. Sé que no podré ser alguien tan activo como otra persona con más tiempo, pero me gustaría poder ayudar en la medida que pueda o al menos saber de qué forma podría estar ayudando.

¡Gracias!

#3592 - Por Colectivo Solano
Asóciate con Solano
1ro de octubre de 2016

Buenas tardes Carlos, te hemos contestado a tu correo personal que nos has facilitado. Saludos y gracias por tu interes.

#3591 - Por Carlos
Asóciate con Solano
28 de septiembre de 2016
Solicitud de información

Hola, buenos día me gustaría recibir información sobre la asociación, cuotas, reuniones habituales, etc.

Un saludo

#3519 - Por Laura
Asóciate con Solano
13 de mayo de 2014
Recogida de aceite solidaria

Buenas tardes:

Me llamo Laura, soy la presidenta de la recién nacida Asociación Protectora de Animales Zarpitas Urbanas con CIF G90120783.

Estamos llevando a cabo una campaña de recogida de aceite domestico usado para recaudar fondos para las castraciones de gatos urbanos (los que viven en la calle) mediante el método CES (Capturar-Esterilizar-Soltar) a la vez que reciclamos. Aportamos facturas y certificados veterinarios, fotos y vídeos del proceso, se podrá presenciar todo el proceso y visitar a los gatos castrados una vez devueltos a su hábitat... 

Puede ver las fotos de los gatos que hemos castrados o que queremos castrar en la página de facebook Colonias Gatos Sevilla
https://www.facebook.com/pages/Colonias-Gatos-Sevilla/553804011342892

Estamos trabajando para crear una Plataforma Ciudadana con el siguiente blog: http://plataformagatunasevilla.blogspot.com.es/

Cualquier duda o si desea más información, si quiere que nos reunamos en persona, estaremos encantados.

Muchas gracias por su atención.

#3452 - Por Laura
Asóciate con Solano
18 de febrero de 2013

Hola. Mi nombre es Laura Castaño. Me pongo en contacto con ustedes porque en breve me mudaré al Viso y me gustaría poder formar parte de vuestro colectivo y poder asistir a reuniones y actividades que organicéis. Llevo muchos años conociendo la zona y, aunque soy de Sevilla, me he enamorado de aquello. Soy ambientógola y ahora estoy haciendo un máster de Desarrollo Económico y Sostenibilidad y mi PFM va destinado al empleo y a las posibilidades de empleo verde en la comarca de los alcores. Me gustaría saber donde tenéis el local y qué tendría que hacer para asociarme. Otra de mis dudas es que me gustaría conocer la Plataforma en Defensa de los Alcores.

Sin más, quedo a la espesa de respuesta

Un abrazo!

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
Siguen proliferando en nuestra localidad los vertederos incontrolados y las...
Domingo, 3 de octubre de 2010
Por supuesto somos las personas, vecinos y vecinas, las principales responsables de estos delitos ecológicos; pero es evidente que no somos todas (...)
El Agua en los Alcores
Jueves, 23 de septiembre de 2010
Subimos a nuestra web un trabajo realizado por un grupo de graduado del C.P.M. Educación de Personas Adultas de El Viso del Alcor en 1998, sobre (...)
MIRAR POR EL MIRADOR
Sábado, 21 de agosto de 2010
El mirador del Calvario es un lugar de El Viso del Alcor muy visitado, por su estratégica situación en la cornisa de los Alcores, por la inmensa (...)
¿Construcciones ilegales?
Martes, 17 de febrero de 2009
"¿Construcciones ilegales? Lo que está claro es que a este paso se van a cargar uno de los entornos más bellos y ricos de nuestro pueblo: La (...)
Suciedad en el Pilar del Moscoso
Martes, 10 de junio de 2008
Nos envían por correo electrónico desde la redacción de El Viso Digital una foto-denuncia que solicitan sea llevada a donde haga falta para que esto (...)