Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Alcalá: IV marcha por la recuperación del río Guadaíra y su cuenca
Viernes, 23 de febrero de 2007 | 0 comentarios | 532 visitas

Estimados/as amigos/as el próximo 28 de febrero, día de Andalucía, partirá de nuestro pueblo la 4ª marcha por la recuperación del río Guadaira y su cuenca. El recorrido, hasta llegar al Parlamento Andaluz, son unos 15 km. El objetivo es recordarles a nuestros representantes que llevamos más de 12 años esperando que se cumpla el Programa Coordinado de Recuperación del río Guadaíra, y que queremos ver sus aguas limpias, sus riveras recuperadas y su patrimonio restaurado.

EL OBJETIVO ES SUPERAR EL NÚMERO DE PARTICIPANTES DEL AÑO ANTERIOR, PARA LO CUAL ES IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN . Para apuntarse mandar un correo electrónico a: alwadi.ira@gmail.com o llamando al teléfono 600033033

Antonio Gavira Albarrán.- Como miembro de la Sociedad Ecologista Alwadi-ira, os pido a todos vosotros, socios, y ante todo amigos, que seamos generosos con el Río Guadaíra, como él lo ha sido con nuestro pueblo a lo largo de la historia, sin recibir nada a cambio. Para que dentro de algunos años nosotros y nuestros hijos y nietos podamos cambiar el grito de EL RÍO SIGUE MUERTO y decir con orgullo que nuestro Río, el Guadaíra, está Vivo, porque un día, un 28 de febrero, le ofrecimos una Mañana de Esperanza.

Desde el Colectivo Ecopacifista Solano, como organización convocante de esta marcha os animamos a todos a participar como en años anteriores, recordemos que también formamos parte del río Guadaira.


Temas: Vertido - Agua - Río Guadaira - Manifestación - 2007
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)