Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
Jueves, 12 de marzo de 2020 | 0 comentarios | 29 visitas
Desde el Colectivo Ecopacifista Solano comunicamos que se ha suspendido la ruta de Los Alcores prevista para el próximo domingo día 15 de Marzo, como medida preventiva para evitar el contagio del virus coronavirus. También os dejamos el comunicado oficial del ayuntamiento de Carmona:
Miércoles, 11 de marzo de 2020 | 0 comentarios | 28 visitas
Martes, 10 de marzo de 2020 | 0 comentarios | 23 visitas
Cuando llega la primavera se ve a mucha gente pulverizando sus solares con herbicida. El uso del polémico herbicida glifosato -máxime en la ciudad- es una disparatada temeridad a la que hay que poner freno urgentemente, por los venenos adicionales que aporta a un medio ya de por si muy contaminado. No hay derecho a someter a la población y al medio ambiente a una contaminación innecesaria, que se…
Sábado, 29 de febrero de 2020 | 0 comentarios | 63 visitas
NINGUNA VACUNA DURA PARA SIEMPRE SIN DOSIS DE RECUERDO No se puede pasar la página de la historia sin haberla leído. Lo que no se conoce, no se teme y lo que no se teme corre el riesgo de volver a repetirse. Tenemos que aprender del pasado para construir el presente y el futuro. Y hubo una etapa llena de terror en la que el poder económico, guiado por su avaricia, no dudó en echar mano del…
Martes, 25 de febrero de 2020 | 0 comentarios | 30 visitas
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3670 - Por Ricardo Guerra - Ver
Cuándo vais a finalizar el dossier Motilla con la denuncia a la guardia civil de Carmona que propicio que el alcalde de Carmona forzara a alambrar el perimetro del (...)
#3669 - Por angeles borrego mendez - Ver
Buenas noches: vuelvo a escribiros después de algunos años, puesto que no he reciido contestacion sobre mi antepasado Victor Jimenez León y me gustaria saber si sois tan amables, algo de su vida, si (...)
#3668 - Por Paco Gavira - Ver
Comparto argumentos. Buen trabajo.
#3667 - Por Paco Gavira - Ver
Enhorabuena por la magnifica conferencia. Es muy importante continuar reivindicando el Parque Cultural de Los Alcores.
#3666 - Por Diego J. García - Ver
El alcalde de Carmona, Juan Ávila PP, está obligado a denunciar de oficio estos atentados. No lo hace por la amistad que le une al nuevo dueño del cortijo Alcaudete. Ya estamos acostumbrados a este (...)
PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
Domingo, 16 de diciembre de 2012
Compartes fotos de comida en facebook, twitter, instagram y otros lugares online. Mesa para 7.000 millones es una campaña por el derecho a la (...)
Miércoles, 24 de octubre de 2012
MANIFIESTO de la XXVIIª MARCHAS CONTRA LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR.- GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES. OTAN no, empleo y (...)
Miércoles, 3 de octubre de 2012
02 oct 2012 "Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero" Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el (...)
Viernes, 3 de agosto de 2012
“Menos militares y más jornales” (Andalucía exige empleo y dignidad). Andalucía exige menos gasto militar y más empleo porque Andalucía podría ser (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)