Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
Jueves, 28 de junio de 2018 | 0 comentarios | 310 visitas
Camino de Bruselas, al Parlamento de Europa, para denunciar y evitar que nos envenenen el aire que respiramos en Los Alcores, por la instalación de una incineradora de residuos en la cementera de Alcalá de Guadaira, propiedad de Portland Valderribas.
Miércoles, 13 de junio de 2018 | 0 comentarios | 161 visitas
Al finalizar la mañana del pasado sábado 9 de junio, tuvimos el placer de clausurar las *I Jornadas: “alternativas a la incineración de residuos”*, organizadas por la *Plataforma contra la Incineración de Residuos en Los Alcores*, con la colaboración de la universidad Pablo de Olavide y otras entidades. Las conferencias, mesas-conferencia y talleres han transcurrido con gran afluencia y éxito de…
Viernes, 1ro de junio de 2018 | 0 comentarios | 268 visitas
PROGRAMA DE CONFERENCIAS Y TALLERES
Domingo, 27 de mayo de 2018 | 0 comentarios | 195 visitas
Sábado, 19 de mayo de 2018 | 0 comentarios | 442 visitas
De la mano de dos expertos como Leandro del Moral y Manuel Delgado, descubriremos como en nombre del interés general para nuestra Andalucía, se realizan los mayores robos por una minoría ligada al poder económico que corrompe nuestras instituciones públicas y las relaciones políticas. Así, esos megaproyectos, que contemplan desde grandes infraestructuras hasta el desarrollo urbanístico, terminan…
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3665 - Por Colectivo Ecopacifista Solano - Ver
Muchas gracias por la información y compartirla aquí con todos. Saludos y sigamos juntos luchando por la protección de nuestro entorno.
#3664 - Por Anónimo - Ver
Aparte de los desalmados que incendian estas valiosas zonas, parte del problema proviene de la Administración (servicio extinción incendios INFOCA). Dicho operativo apenas cuenta con vigilancia en (...)
#3663 - Por Anónimo - Ver
Amigo Nacho, nos ponemos en contacto contigo por privado. Muchas gracias por tu interés. Saludos
#3662 - Por Nacho Molina - Ver
Me gustaría contactar con vosotrxs, y conocer más de la denuncia sobre el estado de abandono y degradación del túmulo de la Motilla. Como vecino de Carmona que fui durante 17 años, y ahora como (...)
#3661 - Por Nacho Molina - Ver
Teléfonos de Interés
21 de agosto de 2019
colaboracion Grupo Parlamentario Adelante Andalucia
Me gustaría contactar con vosotrxs, y conocer más de la denuncia sobre el estado de abandono y degradación del túmulo de la Motilla. Como vecino de Carmona que fui durante 17 años, y ahora como (...)
PRÓXIMOS EVENTOS
Domingo 29 de septiembre 07:00-20:30
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)